Socios Comerciales



AUSPICIANTES.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo creará un plan de captura de auspiciantes y socios estratégicos, en el que ellos noten el interés que tenemos contar con el apoyo de sus marcas en lo financiero y cooperativo, y, que además, con ello se sientan beneficiados al entregar ese apoyo al equipo, con lo que estaremos fabricando nuevos lazos de relaciones comerciales a futuro.

Alianzas Estratégicas de cooperación.

No siempre todo es dinero, los Aliados también importantes como los patrocinadores, ya que permite ahorrar en cierta manera algunos gastos que ocurren en el camino, es decir, que en vez de dinero, brinde algún material o servicios necesarios a cambio de publicidad, tales como: Clínicas. Farmacias. Hosterías. Restaurantes. Empresas de servicios, entre otros.

Todo aquel que quiera a servir a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo será bien recibido. Ya estamos elaborando planes muy buenos que van desde vayas de publicidad hasta la colocación de la marca comercial en nuestra próxima camiseta verde y blanco. Al momento dos importantes empresas están cerrando un acuerdo de cooperación con el club. Nuestra meta es tener una cifra récord en auspiciantes y aliados cooperativos.

No se quede de brazos cruzados, solicite la visita de uno de nuestros directivos y estaremos gustosos de presentarle nuestras ofertas variadas de patrocinio y en la que Usted puede elegir la que mejor le convenga.

Envíenos un correo electrónico o solicite pautar aquí.