Grupo de Apoyo Renacer Verde & Blanco


El Grupo de Apoyo Renacer Verde & Blanco, es un equipo de trabajo permanente creado el 23 de noviembre del 2011, a raíz del fatídico descenso de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo a Segunda Categoría el 9 de noviembre del mismo año.

Está conformado por jóvenes hinchas con visión y voluntad, comprometidos a levantar las esperanzas de regresar al equipo a primera división, de creer firmemente en lo nuestro, y lo hacen  detrás del equipo, desinteresadamente para cumplir con sus objetivos.

Entre las actividades más importantes de Renacer Verde & Blanco en el 2012, estuvieron la Fiesta Verde & Blanco, en enero, la Radio Maratón "Salvemos a Liga", en marzo, y, el apoyo a la dirigencia en la realización de los partidos, y la publicidad en redes sociales. Así mismo, el 15 de noviembre fueron los encargados de realizar la Sesión Especial del Aniversario 43.

En fin, el grupo de apoyo está pendiente del equipo en todo lo que sea necesario, y esperan extender sus funciones en este 2013 realizando nuevas actividades que beneficien a la Institución.

El grupo de apoyo Renacer Verde & Blanco está conformado por el siguiente equipo de trabajo:

Ab. Janeth Santos Pinargote | Presidente
Ing. Jorge Toala Vera | Vicepresidente
Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez | Coordinador
Srta. Jeniffer Vera Moreira
Ing. Paola Vergara
Sr. Francisco Verduga Artega
Sr. José Denys Macías
Sr. Jamil Vera
Sr. Santiago Cuvi
Sr. Carlos Olvera López