Dirigencia planifica Administración 2013



La Dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo este viernes, 14 de diciembre estuvo reunida todo el día para planificar organizadamente lo que será la temporada 2013 del club, en todas sus áreas

Fue un día exhaustivo donde se trataron todos los temas referentes a la institución, marketing e imagen, finiquito de contratos, escuela de fútbol, presupuesto y por su puesto composición del cuerpo técnico y plantel de jugadores.

El Dirigencia presidida por el Ing. Bruno Poggi Guillém, y de la que son partícipes los señores Marcelo Castro, Frank Macías Del Valle, Fernando Navia Navarrete, entre otros, resolvió lo siguiente:

1. En vista de que ninguna persona o grupo de personas acercaron una propuesta formal o informal para hacerse cargo del club, la actual Directiva se mantendrá hasta el final de su gestión hasta el 2015, y se incorporarán nuevos dirigentes que serán presentados más adelante de manera oficial.

2. Agradecer la participación de cuerpo técnico del 2012 comandado por los profesores Oswaldo Morelli y Rafael Piscitello, por el gran aporte brindado en la dirección técnica, lamentablemente ellos no continuarán en sus funciones pero se deja las puertas abiertas para volver en un futuro no determinado.

3. La Directiva aprueba que el presidente de la institución, Ing. Bruno Poggi, y, el presidente de la Comisión de Fútbol, Sr. Frank Macías, inicien los trámites para acercar a un nuevo cuerpo técnico para la temporada 2013.

4. El presupuesto anual de la temporada 2013 será de $200.000,00 para plantel y cuerpo técnico, y de $50.000,00 para administración y logística.

5. La Escuela de Fútbol Liga de Portoviejo iniciará sus funciones el 7 de enero del 2013 abierto para niños y para niñas en las categorías Sub-18, Sub-16, Sub-14 y Sub-12.

6. Los jugadores que mantienen contrato con Liga de Portoviejo al momento serán ratificados y deberán presentarse a entrenar cuando la dirigencia realice la convocatoria oficial.

7. La Directiva realizará una campaña de para abonos y aportantes, así mismo se espera la partición de auspiciantes y aliados, para el equipo mayor y las fuerza básicas (divisiones menores).

Así, la Directiva pisa con pie fuerte para cumplir con el objetivo de además de fomentar una verdadera institución deportiva en el país, ascender al club a primera división, lo cual será un proceso difícil pero no imposible siempre y cuando se tenga el apoyo total de la tercera hinchada más numerosa de costa ecuatoriana.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez