Washington Aires, nuevo Director Técnico



La Directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo presidida por el Ing. Bruno Poggi, decidió la contratación del ex-jugador y figura del deporte, Washington "El Coco" Aires, como su nuevo Director Técnico para el plantel mayor que participará por segundo año consecutivo en la Segunda División del fútbol ecuatoriano.

La noticia la confirmó la misma dirigencia, este viernes pasado el medio día, luego del análisis de varias carpetas con diferentes nombres, excelentes profesionales del medio local, nacional e internacional, sin embargo, la propuesta de "El Coco" fue la que sedujo a la dirigencia en varios aspectos, entre ellos, el perfil deportivo y personal que requiere la institución.

Washington Aires, como jugador vistió varias camisetas del fútbol ecuatoriano y entre su palmarés están el haber conseguido ser campeón del Ecuador y vicecampeón de América con Barcelona de Guayaquil, vicecampeón con Deportivo Quito, entre otros.

Como Director Técnico ya ha tenido algunas experiencias en el fútbol de ascenso, entre ellos en el Águilas de Santo Domingo, equipo con el cual fue uno de los iniciadores del proceso de este buen equipo, y últimamente participó en como asistente técnico del Club Deportivo Espoli.

Sin embargo, lo que más convenció a la Directiva de su contratación ha sido su disciplina y proyecto que pretende implementar en el equipo del cual dijo quiere hacerlo un equipo veloz y ofensivo.

La firma del contrato se llevará a cabo en los próximos días, pero desde ya es oficial que Washington Aires es el nuevo timonel del equipo más popular de la provincia de Manabí.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez  
Fotografía: Iván Arturo Moreira