ESCUELA DE FÚTBOL


Cargando ...


El Club Profesional Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo presenta desde desde el 11 de enero del 2013 a los Manabitas, su escuela de formación deportiva con el objetivo principal de desarrollar las aptitudes intrínsecas de niños y adolescentes y además darles un nombre en este hermoso mundo de fútbol.

La Escuela de Fútbol de Liga de Portoviejo acogerá a todos las niñas y los niños que quieran ser parte de la familia Verde y Blanco.

Contamos con todos los entrenadores profesionales y capacitados para potenciar tu talento, en cualquiera de las posiciones que te desempeñes en la cancha.

Las inscripciones son abiertas para todas las edades. 

♦ Islas de Fossil (CC Paseo Shopping y CC Multiplaza)
♦ Centro de Entrenamientos (Cancha Enrique Ruiz)

El costo de la inscripciones serán de $25,00 y la mensualidad de $25,00, en caso de ser dos hermanos el costo de la mensualidad es de $40. Los meses se pagan por adelantado, por lo que al momento de la inscripción el pago total será de $50,00. Usted recibirá un uniforme de entrenamiento a entregarse en los primeros días del entrenamiento y un carnet que más adelante tendrá algunos beneficios con nuestros socios y auspiciantes.

Los entrenamientos se realizan los días martes, miércoles y jueves desde las 17:30 hasta a las 20:00, en la Cancha Enrique Ruiz, ubicado en la Av. 5 de Junio vía a Picoazá.