Se cumple primer día de evaluaciones



Aproximadamente, 87 jugadores de la provincia y el país se presentaron la mañana de hoy en el futuro complejo deportivo Fundación LDUP, para ser observados por el cuerpo técnico del equipo mayor, encabezado Washington Aires, su Director Técnico.

El cuerpo técnico elegirá a los jugadores idóneos para el sistema que pretende implementar, en donde, la principal fortaleza, según el entrenador principal, debe estar en los jugadores juveniles, acompañados de la experiencia de los que tengan más de 25 años, pues aseguró que estos son los "extranjeros" del equipo y deben brillar como tal.

Los trabajos continuarán toda esta semana, en la que una pre-nómina que será dada a conocer el próximo viernes, la cual disputará un partido amistoso contra un combinado del cantón Montecristi, el domingo, 20 de enero, en el Estadio Metropolitano, a las 15:00; el motivo del encuentro es ver como se desempeñan los jugadores en otro tipo de cancha, ambiente y otras condiciones que se presenten en un partido normal.

Los trabajos continuarán mañana a las 08:30 en la misma Fundación LDUP, para seguir evaluando a los mismos jugadores y a otros que se presenten buscando una oportunidad.