Se inicia la Escuela de Fútbol



Con la participación de más de 30 niños inscritos hasta ahora se dio inicio la realización de la escuela permanente de fútbol del Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, con el objetivo de brindar a los niños y adolescentes de toda la provincia una formación deportiva y disciplinaria a todos los niños que se inscriban en este proyecto, uno de los más ansiados por la Directiva del club más popular de Manabí.

Además, otros de los objetivos que se pretende es formar futbolistas profesionales, que en un futuro sean los nuevos referentes del deporte provincial, no sólo en Liga de Portoviejo, sino en los clubes nacionales, y por qué no internacionales en los que se los requiera.

La escuela de formación de futbolistas trabajará los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:00, las clases iniciarán siempre de manera puntual con los chicos que hasta el momento hayan llegado, pero por esta semana se trabajará todos los días de lunes a viernes, a excepción del sábado.

La comunicación entre padres de familia y cuerpo técnico será siempre primordial, por lo que en estos días cada uno de ellos recibirá una documentación con un reglamento interno y otras recomendaciones importantes para facilitar la formación de los futuros campeones.

El cuerpo técnico estará liderado por el profesor Andy Dueñas, a su vez que estará acompañado de excelentes profesionales como Lauro García, Jimmy Molina y Joaquín Cedeño.

Las inscripciones para integrar la Escuela de Fútbol del Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo son permanentes, por lo que los padres podrán hacerlo en cualquier momento. El costo de la misma tiene un valor de $20,00 donde el club entregará su indumentaria oficial que a propósito está muy bonito  así como su carnet que tendrá algunos beneficios con el transcurso del tiempo. El valor de la mensualidad es de $15,00, pago que será por adelantado, es decir, debe adjuntarse al valor de la inscripción y los otros requisitos tales como la copia a color de la cédula de identidad y dos fotografías actualizadas. Estas se siguen recibiendo en las islas de Fossil ubicadas en El Paseo Shopping y en Multiplaza, en El Secreto del Buen Vestir, así como en la cancha de la Fundación de Liga de Portoviejo, en horas de prácticas.

Disfruta en imágenes del primer día de actividades.