Se define el equipo principal



Transcurrido 12 días de trabajo en el escogimiento de jugadores para el primer plantel de LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE PORTOVIEJO, de cara a jugar y buscar el ascenso en esta temporada 2013, el profesor Washington Aires, después de haber observado a más de 80 jugadores ha reducido a 30 elementos hasta el momento, después del partido amistoso este domingo 27 de enero a las 12:00, en Ayacucho del Cantón Santa Ana, se estará reuniendo junto al resto del cuerpo técnico y dirigencia para dar la lista oficial.

Dentro de la observación el profesor Aires, a sus dirigidos en cada práctica pedía entrega, sacrificio y profesionalismo, que no escondieran nada, para el ver las cualidades de cada uno de ellos.

Cabe mencionar que este año se hace un trabajo meticuloso, donde se cuenta con un odontólogo, el mismo que hace la revisión a los jugadores para buscar y encontrar algún problema a nivel bucal y evitar futuras lesiones ya que juega un papel importante encargado el Dr. Abel Barreiro.

Dentro de la planificación de la semana las misma que se han realizado en las canchas del complejo de la Fundación de Liga de Portoviejo y en otras ocasiones por el tiempo climático y las lluvia presente en Portoviejo se las realiza hasta el día viernes, 25 de enero en la Cancha de El Pueblito de Charapotó.

La pretemporada está previsto preliminarmente iniciar el 4 de febrero del presente año, donde se maneja varias alternativas de balnearios de la provincia de Manabí.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina, FAMA