Novedades del equipo



Temprano en la mañana de este viernes, 25 de enero, una comisión de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo conformada por el Ing. Bruno Poggi, presidente del club; Ing. Fernando Vinces; Lic. Frank Macías Del Valle, presidente de la Comisión de Fútbol; y, Sr. César Pico se trasladó hasta la ciudad de Manta donde se realizó la reunión para aprobar el fixture y la conformación del mismo en el próximo Campeonato Provincial de Segunda Categoría Serie Manabí, del que luego de muchos diálogos para ponerse de acuerdo primó la propuesta de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, por parte del Ing. Fernando Vinces, de que el torneo sea compuesto de 4 grupos y cada uno con 6 equipos participantes, en donde las cabezas de series sean obviamente los clubes que han tenido protagonismo futbolístico en el año 2012, como en años anteriores, propuesta que fue aceptada con 16 votos a favor y 3 votos en contra. 

Entonces, al final, el grupo en el que participará Liga de Portoviejo es quedó conformado de la siguiente manera:

GRUPO2
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (Portoviejo)
Club Deportivo Del Valle (Portoviejo)
Club Social, Cultural y Deportivo Colon (Portoviejo)
Club Social, Cultural y Deportivo Magali Masson (Chone)
Club Social Cultural y Deportivo La Paz (Manta)
Club Social y Deportivo Los Azules (Rocafuerte)

TARDE FUTBOLERA.

En la Fundación de Liga de Portoviejo, se realizó la última práctica de la semana poniéndose a punto a los jugadores con un partido amistoso ante el equipo de Norteamérica de la ciudad de Guayaquil, cotejo que le sirve al cuerpo técnico dirigio por el Prof. Washington Aires, para ir formando la lista oficial del plantel, mucha diversión y sin dejar de lado la responsabilidad se tomó este partido y con mucha observación de parte del DT para corregir errores y fortalecer virtudes. 

De esta manera queda listo el equipo para su cotejo amistoso de este domingo en la parroquia Ayacucho a las 12:00 en miras de fortalecer el sistema que pretende el cuerpo técnico. 

Redacción: Lcdo. John Paul Medranda