Liga de Portoviejo quedó listo



Con la selección de los mejores elementos, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo quedó definida su plantilla para la temporada 2013 del futbol de ascenso y en las próximas horas el profesor Washington Aires dará a conocer la lista oficial. “Creo que hemos escogido los mejores elementos tanto de la provincia y fuera de ella con la sola idea de buscar jugadores fuertes, rápidos y que tengan sed de triunfar en este equipo que es el Ídolo de Manabí, yo no vengo a pasar el tiempo, vengo a triunfar”, es lo que le pregona a sus dirigidos en cada práctica del que quiere un equipo solidario y compacto en todas sus líneas.

En Ayacucho, este día domingo se dio el segundo partido amistoso frente al Racing de Santa Ana, equipo amateur que sirvió de esparrin para que el profesor Aires saque sus conclusiones y dónde pudo observar al centro delantero Diego Ayovi (Yoyita), jugador de 25 años representado por Diego Herrera, en el partido terminando con el marcador de 1-3, con goles de Jair Cedeño, Cesar Vallejo y Raúl Ibarra  a favor de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo

Desde este día martes, 29 de enero, desde las 08:00 en la cancha de futbol Tito Rubén Mendoza se inicia con la evaluación física a cargo del profesor Miguel Ponce y el chequeo médico a cargo del Dr. Yuri Alcívar, previo a la pretemporada que iniciaría el martes 5 de febrero.

Para el próximo sábado 2 de febrero a las 15:00, en el estadio de Jipijapa se dará el último partido amistoso frente al Halley de esa ciudad manabita.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina, FAMA