Trabajos físicos y chequeos médicos



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, previa a la pretemporada inició este día martes a las 08:30 en la cancha Tito Rubén Mendoza, las evaluaciones físicas a los jugadores bajo órdenes del Profesor Miguel Ponce, consistentes de velocidad 20 metros, fuerza abdominal, fuerza de brazo y culminando con resistencia a la velocidad.

El jugador Jimmy Gómez Valencia era el más animado que arengaba a sus compañeros a culminar cada prueba. Hay que resaltar la presencia del presidente de la Comisión de Fútbol Frank Macías, que siempre esta pendiente del conjunto vede y blanco, por su parte el profesor Washington Aires, dialogaba con uno de los jugadores para motivarlos y a la vez dándole ideas de lo que él quiere de cada uno de ellos.

Fue grata la presencia de Jesús Alcívar, quien por la tarde dialogó con el presidente Bruno Poggi y Frank Macías, y, el “Chucho” como es conocido el jugador se pondrá la verde blanca y será el hombre gol en este 2013.

Hay que manifestar que el día de hoy el Dr. Roberto Rodríguez inicio con la ficha médica en la verificación de peso, talla, valoraciones articulares y musculares, a los siguientes jugadores: Patricio Ávila, Andrés Alcívar, Javier Bermello, Richard Bravo, Jefferson Córdova, Hugo Delgado, Marlon García, Raúl Ibarra, Fernando Delgado.

Para este día miércoles se sigue con las evaluaciones físicas en la cancha Tito Rubén Mendoza desde las 08:00 donde se tomarán las siguientes pruebas: física, aeróbica, potencia, velocidad básica.


Redacción: Lcdo. Francisco Molina, FAMA