Poggi renuncia a la presidencia, Castro asume

Una noticia que muy pocos esperaban nos sorprendió este martes cuando se realizó una Rueda de Prensa, con el objetivo de anunciar la ...



Una noticia que muy pocos esperaban nos sorprendió este martes cuando se realizó una Rueda de Prensa, con el objetivo de anunciar la renuncia irrevocable del Ing. Bruno Poggi, como presidente del club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

"Motivos personales y profesionales hacen que tome esta decisión, no quiero irme pero lo hago por el bien de LDUP, me he dado cuenta que soy un obstáculo para Liga de Portoviejo, y por eso he presentado mi renuncia ante Marcelo Castro y la Directiva, la misma que ellos han aceptado".

Estas palabras las dijo luego de justificar su renuncia la misma que la hace por el bienestar del equipo, pues no quiere perjudicar al equipo con los patrocinios ya comprometidos para sustentar la Temporada 2013, luego de su actividad política personal, además que existen grupos fuertemente económicos que han mostrado su interés de dirigir al club, y es la oportunidad de ellos para hacerlo así como la del club para no tener problemas de financiamiento, ya que considera que un club debe tener mucha inyección económica si es que realmente se quiere ascender.

"Estoy agradecido con mis excompañeros de Directiva por todo lo que me han apoyado, al Staff de Apoyo, a los amigos de la prensa y a los Hinchas que siempre me apoyaron. Recuperamos muchas cosas como Directiva: la Institución, las Formativas, los Patrimonios, el Complejo, todo por el equipo de mis amores. Pido disculpas por no poder continuar, pero esto lo hago pensado en el Liga", añadió.

Marcelo Castro, hasta hoy vicepresidente del club, será quién esté al frente de la institución de manera temporal, además junto a la Directiva será quien dirija las conversaciones con todos los grupos interesados de estar al frente de Liga de Portoviejo.

El plantel senior así como la Escuela de Fútbol no se verán afectados con la decisión del ex-presidente Bruno Poggi, además los proyectos que se tenían previsto se realizarán tal como se lo incluyó en la Planificación General de la Temporada 2013.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez  
Nombre

Audio,1,BonardGarcia,3,Comunicados,4,Cronograma,7,DanielNeculman,1,Destacado,8,Eddy Guevara,1,eq,1,Equipo,358,Equipos,1,FabianBustos,4,Fichajes2015,12,Formativas,85,Geovanny Macías,1,GustavoAsprilla,1,Hinchada,12,Institución,70,Javier Guarino,1,JhonCarranza,1,JhonnyBaldeon,1,JuanColamarco,1,JuanGodoy,1,Noticias,469,Opiniones,1,Parte Médico,1,Patrocinadores,1,Prensa,1,Primer Equipo,82,Social,1,Sub-12,13,Sub-14,12,Sub-16,36,Sub-17,22,Sub-18,30,Vídeos,3,Web,24,Wilson Folleco,1,
ltr
item
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo | Sitio Oficial: Poggi renuncia a la presidencia, Castro asume
Poggi renuncia a la presidencia, Castro asume
http://1.bp.blogspot.com/-RPqd0C62rnU/USPxymuefxI/AAAAAAAAAfQ/i11yGRnxqqM/s1600/N0016.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-RPqd0C62rnU/USPxymuefxI/AAAAAAAAAfQ/i11yGRnxqqM/s72-c/N0016.jpg
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo | Sitio Oficial
http://www.ldup.com.ec/2013/02/N0016.html
http://www.ldup.com.ec/
http://www.ldup.com.ec/
http://www.ldup.com.ec/2013/02/N0016.html
true
8383819476048657538
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver todo Ver Reply Cancel reply Delete By Inicio PAGES POSTS Ver todo Otras noticias LABEL ARCHIVE Buscar Ver todo Lo sentimos, no hemos encontrado esta búsqueda. Intenta con otras palabras. Ir a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy