Con nueva Directiva



La noche de este viernes quedó conformada de manera definitiva la nueva Directiva que guiará la vida institucional del Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, la misma que cuenta con el respaldo de un grupo importante de empresarios de distintas ciudades del país y que se han unido con el objetivo de devolver a LDUP su lugar en la Primera División del fútbol ecuatoriano en un proyecto a largo plazo.

Esta nueva directiva se forma a raíz de la renuncia del Ing. Bruno Poggi, quién dijo que era mejor dar un paso al costado para que le vaya mucho mejor al club, y tal parece su deseo se cumplirá con la conformación de este grupo de personas quienes reconocieron la labor del ex-presidente y desde ya hacen sus primeras gestiones en pro de cumplir con todo lo propuesto.

Marcelo Castro, vicepresidente que había asumido sus funciones como presidente tras la renuncia de Poggi es quién está llevando a cabo la transición junto a otro dirigente, el Sr. Frank Macías, ahora ambos serán parte del nuevo proyecto que llena de muchas esperanzas a los hinchas de hacer la institución que siempre se quiso en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

El nuevo grupo de empresarios con la venía de todos los involucrados decidió conformar la siguiente nómina:

Presidente  
Ing. José Zambrano
Vicepresidente  
Ing. Eder Cevallos
Secretario  
Ab. José Antonio García
Tesorero  
Ing. Alexis Fernández
Primer Vocal
Ing. Santiago Montenegro
Segundo Vocal  
Sr. Marcelo Castro
Tercer Vocal  
Sr. Arturo Román
Primer Vocal Suplente  
Ing. Michael Linzán
Segundo Vocal Suplente  
Ing. Ruben Villalba
Tercer Vocal Suplente  
Ing. Wilson Cedeño Cedeño

Presidente de la Comisión de Fútbol  
Sr. Líder Mejía
Gerente Deportivo  
Sr. Alfonso Obregón
Director de Divisiones Formativas  
Sr. Frank Macías Del Valle


Las demás representaciones administrativas y deportivas serán dadas a conocer en los próximos días donde se posesionará y presentará oficialmente la nueva Directiva del equipo Ídolo de Manabí.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez