Arranca la Revolución Verde y Blanco



Mediante una rueda de prensa este jueves 28 de febrero del 2013, pasado el medio día se oficializó la nueva Directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, así como la presentación del Cuerpo Técnico encabezado por Luis Fernando Espinel como Director Técnico; Alfredo Delgado, Asistente Técnico; y, Ángel Ferrín, Preparador de Arqueros, quienes dirigirán los destinos del cuadro verde y blanco hasta el 2017.

El directorio y staff administrativo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente  
Ing. José Zambrano
Vicepresidente  
Ing. Eder Cevallos
Secretario  
Ab. José Antonio García
Tesorero  
Ing. Alexis Fernández
Primer Vocal
Ing. Santiago Montenegro
Segundo Vocal  
Sr. Marcelo Castro
Tercer Vocal  
Sr. Arturo Román
Primer Vocal Suplente  
Ing. Michael Linzán
Segundo Vocal Suplente  
Ing. Ruben Villalba
Tercer Vocal Suplente  
Ing. Wilson Cedeño Cedeño

Presidente de la Comisión de Fútbol  
Sr. Líder Mejía
Gerente Deportivo     
Sr. Alfonso Obregón
Director de Divisiones Formativas  
Sr. Frank Macías Del Valle
Coordinador Deportivo  
Sr. Ángel Chila
Director de Marketing y Publicidad     
Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez
Director de Comunicación  
Lcdo. Francisco Molina Andrade

Por su parte, el Gerente Deportivo Alfonso Obregón Cansino, manifestó es un orgullo formar parte de este reto el ascenso del Ídolo de Manabí, al cual soy hincha y quise vestir los colores Verde y Blanco en mi época como futbolista profesional, con el aporte de todos esto se hará realidad.

A las 15:00 de hoy, en el estadio de El Florón, fue presentado ante los jugadores por parte del Presidente de la Comisión de Fútbol, el Sr. Líder Mejía al nuevo entrenador, Luis Fernando Espinel y al resto del Cuerpo Técnico, quien dentro de su plan de trabajo inicial es la observación, el análisis y diagnóstico de cada uno de los jugadores que esta practicando en el equipo Ídolo de Manabí y tengan su visto bueno.

Para este día viernes, 1 de marzo, se tiene previsto el trabajo a doble jornada iniciando desde las 09:00, en canchas de los Ingenieros Civiles y por la tarde a las 15:30 en el Estadio de El Florón.

Con la unión de dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, prensa, hinchas, llegaremos a esa meta ansiada por todo que es devolverle la categoría al futbol profesional de nuestro querido equipo, así lo manifestó José Zambrano flamante Presidente de Liga de Portoviejo.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina, FAMA