Ni la lluvia los detiene



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, inició este día lunes, 4 de marzo, desde la 09:30 con trabajos físico-técnicos en la cancha sintética República Sport. Con diálogos y sonrisas uno a uno de los jugadores se iban metiendo dentro del entorno del equipo, para demostrar lo que tienen como futbolistas; algunos con experiencia y otros con trabajos de proceso en escuela de fútbol y equipos de ascenso de Manabí y fuera de la provincia, para ser tomados en cuenta en la lista oficial por el profesor Luis Espinel Lalama para el gran reto que se ha trazado el cuerpo técnico, dirigentes, prensa e hinchas, que es ascender este año al fútbol de la Primera B.

El profesor Alfredo Delgado, siempre observando meticulosamente a cada jugador para no dejar pasar algún detalle en los movimientos en velocidad y reacción en espacio reducido. Por su parte el preparador de arquero, Ángel Intriago motivaba y gesticulaba como se debe hacer el trabajo y se metan al ritmo que quiere el director técnico.

Hoy, martes, se hará trabajo físico-técnico en doble jornada por la mañana (09:00) en la cancha El Florón y por la tarde (16:00) en El Pueblito de Charapotó en lo técnico-táctico.