Temporada de amistosos



Liga de Portoviejo sigue preparándose arduamente para cumplir con su objetivo de volver a primera división, es por eso, que se encuentra realizando varios partidos amistosos con el fin de darle ritmo futbolístico a nuestros guerreros, así como darle movilidad a los sistemas de juego que el director técnico. Luis Espinel Lalama pretende utilizar.

Hasta el momento, LDUP lleva jugado tres partidos amistosos importantes, el primero con las reservas del Manta FC donde cayó 3-1, luego con Grecia de Chone, donde igualó a cero goles, y el último jugado ante el elenco de Malecón SC de Santa Ana, al que derrotó 1-0 de tiro penal cobrado por el jugador Jimmy Gómez Valencia.

A pesar de los resultados, el equipo muestra un gran bloque defensivo y ofensivo, pero si se evidencia la falta de los delanteros de área, por lo que urgentemente la Directiva trabaja incesantemente para traer por lo menos tres delanteros de área que sean los responsables de anotar los goles para el equipo de Manabí.

Mientras tanto, se prevé la posibilidad de realizar dos nuevos partidos amistosos de ida y vuelta con el Delfín SC entre jueves y domingo, esto para conseguir mayor compètitividad con los equipos del medio disponible.

En fin, en los próximos días se confirmará la realización de la Fiesta Verde y Blanco con un equipo importante con el objetivo de presentar la nómina 2013 del Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.


Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez
Fotos: Lcdo. Iván Arturo Moreira