Se viene la FIESTA VERDE Y BLANCO



La Directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo hizo público la realización de la FIESTA VERDE Y BLANCA 2013 con la cual se realizará la presentación del Plantel Oficial del Ídolo de Manabí.

Este evento de carácter masivo se llevará a cabo el SÁBADO, 23 DE MARZO próximo, en el Estadio Reales Tamarindos, que iniciará a las 18:00 (puntual), por lo que las puertas al público se abrirán a partir de las 17:00. 

La FIESTA VERDE Y BLANCO contará con la animación especial de Juan Pablo Sicco, "El Hincha Pelota", y la participación del grupo femenino de moda, "Las Chicas Kimba", entre otros artistas.

Habrá un show nunca antes visto en Manabí plasmado de luces láser en en cielo, festival de juegos pirotécnicos, entre otros, todo para darles la bienvenida y respaldo a nuestros guerreros que este año esperamos nos den el alegrón de cumplir con el principal objetivo de ascender.

Finalmente, para cerrar con broche el equipo de Liga de Portoviejo se presentará ante su hinchada en un partido de Clase A ante el club Independiente del Valle José Terán, uno de los equipos con mejores proyecciones deportivas del país.

Los precios de las entradas son:

♦ General $3
♦ Preferencia $5
♦ Tribuna $7
♦ Palco $10

Las entradas estarán disponibles desde este miércoles  luego del medio día en las Islas de Fossil del CC El Paseo Shopping y CC Multiplaza, y el sábado desde las 10:00 en las boleterías del Estadio Reales Tamarindos.

"Están todos invitados, y la hinchada que desde ya nos comience a apoyar, quien apoya a esta dirigencia está apoyando al equipo, porque vamos a hacer un equipo grande como lo ha sido en toda su historia", expresó el presidente del club, Ing. José Zambrano.