La Prensa y la Dirigencia unidos por LDUP



La tarde de este lunes se dio una reunión entre los dirigentes del cuadro verde y blanco, y, los directores de radio y televisión de los diferentes medios de comunicación, que llevan la información de liga deportiva universitaria de Portoviejo.

La reunión estuvo dirigida por el presidente Ing. José Zambrano, vocal principal Ing. Santiago Montenegro y el presidente de la Comisión de Futbol Sr. Líder Mejía.

El fin de la misma era buscar como la prensa ayudara con este proyecto visionario de ascender con el equipo verde y blanco, donde se dieron cita por cada medio de comunicación, sr Frank Zambrano y el Lcdo. Enrique Zambrano por radio Sonoonda, Radio Farra, Lcdo. Jorge Gutiérrez Soto, Radio Scandalo Lcdo. Pedro Aníbal Fernández, por radio R.N.C. Lcdo. Carlos Loor Cedeño y por Capital Televisión, Srta. Anita Santana.

Los siguientes puntos se dieron en consenso con la dirigencia y todos los directores de radio los mismos que ayudaran para ser de liga una verdadera Institución:

Trabajos en conjunto por el bien de la institución de la L.D.U.P con información veraz y oportuna, siendo como voces oficiales por parte de la dirigencia de liga de Portoviejo los señores:

Presidente: Ing. José Zambrano
Vocal Principal: Ing. Santiago Montenegro
Presidente de la Comisión de Futbol: Líder Mejía
Gerente Deportivo: Alfonso Obregón
En las formativas: Frank Macías del valle.

Para partidos amistosos y oficiales mandar una lista compuesta por 10 periodistas  de los medios radiales, mientras que los escritos y televisivos que van a cubrir los compromisos de liga de Portoviejo darán su lista compuesta por dos periodistas. mientras que los que no van a trabajar por ningún medio y tengan la credencial de la federación ecuatoriana de futbol y el círculo de periodistas deportivos del ecuador ingresará al estadio y se ubicarán en la tribuna.

Uso de chalecos en los camerinos y cancha para los reporteros y camarógrafos para que puedan llevar la información a su medio en cada encuentro deportivo.

Que se den los días lunes y viernes ruedas de prensa a las 13h00 con el director técnico, profesor Luis espinel, mas dos jugadores y el mejor jugador del partido en la sala de prensa del estadio reales tamarindos.

Rueda de prensa después del compromiso con el D.T. y dos jugadores a darse cita en la sala de prensa del estadio reales tamarindos.

Los medios de comunicación y dirigencia elegirán al mejor jugador de liga en cada compromiso y se le dará un regalo por parte de la empresa Fossil para Manabí señor Frank Macías, El Costillar Javier Garzón, Charles Burguer's Carlos Laz.

Nota: Condición es que se triunfe en cada partido de local y no se pierda de visitante.




Lcdo. Francisco Molina Andrade
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN