Una alianza de equipo



La noche de este jueves santo, los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, mantuvieron diálogos con la mayoría de sus barras organizadas donde se trataron varios puntos en beneficio al plantel verde y blanco:

Mafia Verde
Currincho Sport Vicente Vélez
Ciclón santa cruz
La Capira 
Morejón y los 20 de la U

El Sr. Romeo Cedeño, en representación de la Barra Mafia Verde, felicitó a la dirigencia de la "U" por realizar por primera vez una reunión con todas la barras y por tener en claro la idea de ascender con LDUP. Además, hizo el pedido a los dirigentes para que se tomen todas las precauciones con los jugadores para que sean profesionales y se cuiden hasta el final del campeonato.

Por otro lado, el presidente de la Comisión de Fútbol, el señor Líder Mejía se dirigió a los presentes ratificando que esta es una dirigencia que busca consolidar a LDUP en todos los sentidos; “Nosotros no venimos a pasar el tiempo, venimos a trabajar y los jugadores tienen en claro cuál es la meta subir sí o sí, y ustedes como barras con sus cánticos desde las gradas nos apoyarán hasta el final”, fueron las palabras del dirigente verde y blanco.

El Ing. José Zambrano, presidente del club, se dirigió a los presentes con las siguientes palabras: “nosotros respaldamos a los jugadores hasta que ellos nos demuestren lo contrario a lo que se ha mentalizado esta dirigencia que es de ascender a la "B", todos debemos de estar unidos y por qué no ustedes como barras”.

Por otra parte el Ing. Santiago Montenegro, vocal principal del Ídolo de Manabí le hizo saber a los barristas de que se pueden hacer críticas pero constructivas y apoyar esta Revolución Verde y Blanco, que la iniciamos y es de todos, y nadie la detiene hasta ascender.

El señor Tulio Vera, representante de Currincho Sport expresó que “como barras todos debemos estar unidos junto a la prensa, cuerpo técnico, dirigencia y jugadores para juntos lograr nuestro objetivo volver a ver a la "U" en el fútbol profesional.

El Ing. George Morejón hizo el pedido para que a las barras se les preste el traslado necesario a los partidos de visitante y para que se coordine con los dirigentes de los demás equipos que se enfrentarán con LDUP y se facilite la venta de los boletos y así llegar organizadamente a los diferentes estadios del país.

Vale la pena mencionar que también estuvo presente el señor Luís Palma, representante de la Banda Musical "San Pedro" de Picoazá para reafirmar su apoyo al plantel y su presencia en todos los partidos que el cuadro universitario tenga que afrontar en esta temporada.