Se pone en marcha venta de abonos de LDUP



Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo presenta a sus hinchas y seguidores una nueva modalidad de apoyar al club “Ídolo de Manabí”, a través de ABONOS denominados oficialmente como MEMBRESÍA VERDE Y BLANCO.

A pesar de que han existido actividades parecidas en administraciones anteriores, cabe destacar que esta modalidad será la primera vez que se implemente en nuestro medio, ya que en esta ocasión el solicitante de la Membresía obtendrá algunos beneficios en manera de agradecimiento.

Este proyecto está dirigido a los Hinchas del Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo dentro y fuera del país, así mismo, a la comunidad en general de la Provincia de Manabí.

Queremos hacer este proyecto avalado en nuestro proyecto institucional, que define a nuestro perfil cómo “un equipo, un producto”, así mismo generar ingresos permanentes para el club.

El motivo de crear este sistema de abonos es ayudar al presupuesto anual del club, además de devolver la confianza de nuestros permanentes hinchas otorgándoles serios beneficios al recibir la Membresía que solicite previamente. El objetivo es obtener la venta de de 1000 a 2000 abonados.

El Departamento de Marketing y Ventas de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es la responsable esta campaña de abonados con atractivos beneficios al adquirir una de las dos Membresías que están a disposición de los hinchas y seguidores, estas son:


Para solicitar una Membresía ingresa AQUÍ o puedes solicitar la visita de uno de nuestros agentes acreditados llamando al 2651700 o al 0985066542