El Idolo de Manabí gana y golea a 5-0 al decano



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue demostrando que está para grandes cosas, luego de su gran  victoria frente al Club Deportivo Del Valle, al golearlo por 5-0 en el Estadio Reales Tamarindos y ante la presencia de 5200 hinchas.

Kelvin Castro, el jugador con más experiencia por su edad en el Club, abrió el marcador con dos goles consecutivos, ambos de cabeza, a tan solo 10' de iniciado el compromiso, y posteriormente a los 12' logrando el delirio de la gran hinchada verde y blanco.

El tercer gol llegaría en el segundo tiempo en los pies de Gustavo Adolfo Asprilla, tras una gran habilitación de Luis Macías.

Jonatan Conrado anotaría el cuarto gol del partido, y el tercero en su cuenta personal en el campeonato. Así, antes de finalizar el partido José Luis Gutierrez anotó el quinto gol del partido tras centro de Fernando Delgado.

Kelvin Castro fue elegido por los medios de comunicación como el Jugador de la Fecha.

De vuelta a los entrenamientos.

Luego del compromiso la noche de ayer frente al Deportivo del Valle, el equipo continua sus entrenamientos la tarde de hoy en la cancha de El Pueblito de Charapotó, a las 14:30, con miras al partido de este día sábado frente al equipo del Club La Paz en Portoviejo.


Redacción: Lcdo. Francisco Molina