Tercera fecha: Ahora fueron 11 goles



LIGA DE PORTOVIEJO GOLEA A LA PAZ POR 0-11.

El pasado sábado, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo una vez más cumplió con su hinchada y demostró que tiene uno de los mejores planteles de la provincia, al golear 0-11 en su visita al club La Paz, por la tercera fecha del campeonato de ascenso de Manabí, que lo pone en camino a la Serie B del fútbol nacional.

Gustavo Asprilla (1', 20', 88' ), Fernando Delgado (13'), José Luis Gutiérrez (22', 32', 45'), y Luis "Cocacho" Macías (35', 37', 46'), y Wilson Morales a los 67' marcaron para los Verde y Blanco.

Los portovejenses fueron los protagonistas absolutos del partido que si bien muchos hinchas consideran que Liga de Portoviejo tiene más plantel que la mayoría de los clubes de la provincia, es también cierto que el equipo está cumpliendo con lo que debe hacer: ganar categóricamente a todos los rivales que le toca enfrentar.

Jugada la tercera fecha Liga de Portoviejo acumula 9 puntos en su cuenta, con 22 goles a favor, y ningún gol recibido en todo el torneo hasta el momento.

El próximo partido será este miércoles, 17 de abril en condición de local, ante el Magally Masson, a jugarse en el Estadio Reales Tamarindos, donde se espera que así como en la segunda fecha la asistencia sea masiva.


Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez