Liga de Portoviejo logra un empate en El Carmen



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo logró un valioso empate de visitante que lo mantiene como líder invicto del Grupo 2 del Torneo de Ascenso de Manabí, ante un rival que demostró que no está para solo participar, por lo que complicó de principio a fin realizando un partido de mucha marca.

Luis "Cocacho" Macías abrió el marcador para LDUP a los 20' del primer tiempo luego de un tiro libre ejecutado al área chica, el mismo que en una maniobra de Gustavo Asprilla el arquero del Magaly Masson se confundió y no puedo hacer nada para que el balón no ingrese a su portería.

En el segundo tiempo el equipo local se fue con todo y a pura ganas logró conseguir el empate a través de su jugador más importante, el número 10, José "Torito" Vives, quien en el partido de ida ya la había marcado un gol, ahora, tras un centro pasado logró convertir haciendo explotar el delirio de su hinchada.

Con este empate, ambos equipos están cerca de la clasificación a la fase final del campeonato de ascenso de Manabí. Liga de Portoviejo, estaría validando esa opción este sábado, 4 de mayo próximo, cuando enfrente al cuadro de La Paz en el Estadio Reales Tamarindos, a las 20:00.

Por ser un partido importante para las aspiraciones de la Institución, la Directiva ha dispuesto que los precios de las localidades para este encuentro sean de $1 la general, $2 la preferencia, $3 la tribuna y $5 el palco, con el fin de que la comunidad Manabita se de cita para alentar a su ídolo deportivo.