Una nueva goleada con clasificación incluida



El primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo logró una holgada victoria ante el club La Paz de la ciudad de Manta, fue un marcador de 7-0, ya antes en el partido de ida le había anotado 11 goles.

El partido se llevó a cabo el sábado pasado en el Estadio Reales Tamarindos, ante aproximadamente 1500 espectadores. LDUP fue constante dominador de principio a fin, y estuvo arriba del marcador desde el 9' con gol de Jonatan Conrado. Gustavo Asprilla anotó la segunda a los 11'. A los 28' Jackson Quiñonez marcó un golazo desde 25 metros.

En el segundo tiempo, el equipo jugaría con más orden, Asprilla nuevamente anotaría a los 22'. En este partido se dió el debut de Ronny Ross, jugador de la Sub-17 muy talentoso que en pocos minutos demostró que está para grandes cosas, y en este partido no fue la excepción, quien además, anotó su primer gol y la quinta del partido a los 36'. Más adelante anotaría nuevamente Asprilla a los 41' y finalmente, Gutierrez pondría la séptima a los 43'.

Con esta victoria Liga de Portoviejo se asegura la clasificación a la fase final del torneo de ascenso en Manabí junto al Magali Masson, a espera de definir quien será el primer del grupo para los emparejamientos respectivos. LDUP aun tiene dos partidos por jugar, el primero de visitante ante el Deportivo del Valle, y finalmente, de local ante Los Azules del Cantón Rocafuerte. Mientras que Magaly Masson tiene un solo partido que es ante Los Azules este miercoles, ya que en la última fecha tiene libre.