Jesús Alcívar ya se puso la Verde y Blanco



Luego de haber pasado los chequeos médicos a cargo del Dr. Georges Arauz y del Fisioterapista Lcdo. Roberto Rodríguez, Jesús Alcívar firmó para Liga de Portoviejo.

El jugador Manabita llega al equipo Universitario con un gran reto de ascender al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, con 24 años y haber recorrido a nivel nacional e internacional sus dotes de buen jugador llega a La Capira.

Jesús Alcívar Salgado se inició en las divisiones formativas de LDUP en el 2005 donde fue ascendido por el extécnico Uruguayo Juan Ramón Silva, de ahí pasó al equipo de la Universidad Católica donde fue seleccionado Sub-20 de Ecuador en los juegos Panamericanos 2007 en Brasil donde quedaron campeones, luego pasó a  Liga de Loja donde jugó copa Sudamericana, a inicio de este año al Manta FC y para este siguiente semestre al equipo que lo vio nacer Liga de Portoviejo 2013.

"Tengo un gran reto con Liga de Portoviejo, vengo con ganas de apoyar a esta gran familia unida que tienes claras las ideas de ascender juntos a la dirigencia, prensa e hinchas lograremos el objetivo", manifestó Jesús Alcívar.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina