Sub-17 de Liga de Portoviejo clasifica a la siguiente ronda



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, categoría Sub-17 clasificó al siguiente cuadrangular que regenta la Asociación de Futbol de Manabí con el aval de la F.E.F.

Luego del sorteo correspondiente el equipo Universitario, le tocó ingresar al Grupo1 junto con Delfín SC, Cañita Sport y Universitario de El Carmen.

Liga de Portoviejo arranca este domingo 16 de Junio de visitante en el estadio Isauro Cevallos ante el Club Universitario de El Carmen a las 15:00. La segunda fecha será el miércoles, 19 de junio en el estadio Reales Tamarindos frente al Cañita Sport y cierra la primera vuelta en la ciudad de Manta frente al Delfín SC el domingo, 23 de junio estadio por confirmar.

Después viene las fechas "espejo" con la cuarta fecha jugando de local con Delfín en el estadio Reales Tamarindos, la quinta fecha versus Cañita Sport en la cancha del Palmeiras y culmina con Universitario de El Carmen en el estadio Reales Tamarindos en Portoviejo.

"Es un grupo muy fuerte, pero tenemos un buen equipo que están buscando consolidarse en esta categoría y ser parte del equipo de primera como referente esta Ronny Ross", manifestó el DT Jhon Arteaga.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina