Liga de Portoviejo continúa reforzándose



Liga de Portoviejo se sigue reforzando para tener un equipo compacto y fortalecido en todas sus líneas y con ideales claros para ascender al futbol de la Primera “B” de Ecuador.

Francisco “Panchito” Mendoza, con 22 años, arquero portovejense que nació futbolísticamente en la escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza luego paso por la Universidad Católica, Selección Sub-17  de Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Macará y Técnico Universitario de Ambato y retorna para pelear un puesto en el arco de La Capira.

“Tengo un reto con Liga de Portoviejo y sé que juntos a los compañeros lograremos el objetivo de ascender al Ídolo de Manabi, equipo que no debe de estar en esta serie acoto Panchito Mendoza”.

Otro de los refuerzo y pedido por el profesor Luis Espinel Lalama es el jugador Carlos Eddy Delgado Isa con 24 años,  1,83 de estatura y que juega de volante mixto con perfil derecho firmó con el equipo universitario.

“Conosco a Jimmy Gómez y Jonathan Conrado que los tuve como compañeros en Aucas. Liga de Portoviejo sé que es el Ídolo de Manabí con gran trayectoria en el país, vengo a dejar todo en la cancha para ascender como lo hice con el Valle del Chota, Aucas y cuando tuve una linda oportunidad en el equipo de León de México en el 2008”, manifestó el jugador.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina