Liga de Portoviejo y un rosario de goles

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cierra su participación en el Grupo 2 en el primer lugar, invicto y goleando al Club Pal...



Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cierra su participación en el Grupo 2 en el primer lugar, invicto y goleando al Club Palmeiras, utilizando un sistema claro, cuatro en el fondo, dos de contención, dos aleros con mucho desequilibrio y dos delanteros que tenían que rotar; el Prof. Luis Espinel para este compromiso  retraso a Jimmy Gómez para que marque y le de salida por el costado derecho es así que cumplió a cabalidad lo manifestado, haciendo centros precisos y milimétricos para el mejor hombre del partido Wilson Morales que se destapo, convirtiendo 5 goles de los 8 que se marcaron por parte de Liga. Con arbitraje de Leonardo Cedeño, el partido inicio a las 16 horas.

Liga de Portoviejo inició con un dominio total con posesión del balón, distribución y juego colectivo, es así que al 1' en una jugada por derecha de Jimmy Gómez, este para Jair Cedeño, quien corre dos pasos alza la cabeza y hace un centro preciso para Jesús Alcívar, quien le pega con pie derecho, no puede concretar, se salva Palmeiras en el estadio de la Av. Urbina.

A pesar de tener dominio de juego se le hacía difícil de marcar el primer gol, tuvo que pasar 26 minutos para que se marque el primer tanto, centro de Jimmy Gómez, donde encuentra bien ubicado a Morales y con remate de cabeza marque el gol, delirio que recorre en el estadio festejo en los hinchas de la Mafia Verde.

El segundo gol jugada calcada por derecha, Jimmy Gómez, este centra para que Wilson Morales de cabeza marque el segundo tanto cuando se jugaba el 30' del primer tiempo ya ganaba "La Capira" 2-0.

La tónica del partido era la misma, Liga mantenía la posesión del balón, el rival se defendía y es así que al 44' PT, se da una jugada entre Jesús Alcívar este para Ronny Ross, quien intenta ingresar al área, el jugador de Liga es trabado y el árbitro dictamina penal, al cobro va Wilson Morales que con colocación y potencia marca el 3-0 con este marcador se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Cuando se jugaba el 4' del segundo tiempo, Wilson Morales inspirado desequilibra con buen fútbol a la defensa del Palmeiras alza la mirada y ve que Jesús Alcívar tiene mejor oportunidad para marcar le da el pase y este solo marque el cuarto gol.

No hay quinto malo, llega el mejor gol de la tarde, al 10' ST, en los pies de Wilson Morales quien se saca la marca de un defensa del equipo el Palmeiras remata desde unos 35 metros y se incrusta en el angulo derecho y anota un verdadero golazo, para sacarse el sombrero decían los hinchas por el gol. Ya ganaba Liga 5-0.

Edison Quiñonez, quien había ingresado por Jesús Alcívar, entra con ganas y velocidad por el costado izquierdo y es trabado en el área y se dictamina penal, por parte de Leonardo Cedeño, al cobro del mismo fue Ronny Ross desde los 11 pasos 12 metros, se perfila, corre, le pega y el arquero bloquea, el balón le queda en los pies de Ross y saca la marca del arquero y anota el sexto del partido cuando trascurrían 18' ST.

Corría el 26' ST, jugada por izquierda donde corre Edison Quiñónez quien es objeto de falta, la táctica fija va al cobro el mismo Quiñonez, quien le pega fuerte al balón y en complicidad con el arquero del Palmeiras se anota la séptimam para el conjunto Ligado.

Liga de Portoviejo cierra el rosario de goles al 28' ST, Wilson Morales marca el quinto en su cuenta personal y el octavo para los Verdes de mi ciudad, 8-0.

Descuenta el Palmeiras al 35' ST, en una jugada donde Wagner Moreira se tuvo fe, le pega al balón, fuerte a una esquina del arco de Francisco Mendoza, no pudo hacer nada para despejar el balón, se marca el gol para el Palmeiras, 8-1 a favor de Liga de Portoviejo.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
Nombre

Audio,1,BonardGarcia,3,Comunicados,4,Cronograma,7,DanielNeculman,1,Destacado,8,Eddy Guevara,1,eq,1,Equipo,358,Equipos,1,FabianBustos,4,Fichajes2015,12,Formativas,85,Geovanny Macías,1,GustavoAsprilla,1,Hinchada,12,Institución,69,Javier Guarino,1,JhonCarranza,1,JhonnyBaldeon,1,JuanColamarco,1,JuanGodoy,1,Noticias,469,Opiniones,1,Parte Médico,1,Patrocinadores,1,Prensa,1,Primer Equipo,81,Social,1,Sub-12,13,Sub-14,12,Sub-16,36,Sub-17,22,Sub-18,30,Vídeos,3,Web,24,Wilson Folleco,1,
ltr
item
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo | Sitio Oficial: Liga de Portoviejo y un rosario de goles
Liga de Portoviejo y un rosario de goles
http://2.bp.blogspot.com/-qijERdBGZcg/UcewzD3LJoI/AAAAAAAAAsE/ErE1Eto_ElM/s1600/N0052.png
http://2.bp.blogspot.com/-qijERdBGZcg/UcewzD3LJoI/AAAAAAAAAsE/ErE1Eto_ElM/s72-c/N0052.png
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo | Sitio Oficial
http://www.ldup.com.ec/2013/06/N0052.html
http://www.ldup.com.ec/
http://www.ldup.com.ec/
http://www.ldup.com.ec/2013/06/N0052.html
true
8383819476048657538
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Ver todo Ver Reply Cancel reply Delete By Inicio PAGES POSTS Ver todo Otras noticias LABEL ARCHIVE Buscar Ver todo Lo sentimos, no hemos encontrado esta búsqueda. Intenta con otras palabras. Ir a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy