Liga de Portoviejo, pasión de multitudes


Liga de Portoviejo es un fenómeno social que mueve masa de hinchas adeptos a la divisa verde y blanco. De todos los cantones, sectores llegan uno a uno o en grupo para apoyar a la Capira como cariñosamente se la conoce a LDUP, es tanto el amor por Liga de Portoviejo que en cada partido que juegue el equipo Universitario lo acompañan una media de 3.000 aficionados en el futbol de la serie de Ascenso de Manabí.

Pasión Verde y Blanco es el eslogan de los hinchas agrupados en diferentes barras como Mafia Verde,  Los 20 del Ing. Morejón,  Currincho Sport,  Ciclón Santa Cruz, La Bombonera, La Banda de Picoaza,  Agrupación entre amigos,  San Pablo y  Hermanos Robles entre otras. Con bombo, platillos, banderas, pitos, papel picado, canticos y  extintores con humos de colores verde y blanco hacen de cada partido una verdadera fiesta en las gradas de los estadios donde juegue la U.

Hay que ser un verdadero hincha, en la buenas y las malas hay que apoyar al equipo ídolo de Manabí manifestó Jamil Vera de barra Mafia Verde, por su parte Tulio Vera de Currincho Sport cree que unidos los hinchas en un solo puño haremos de Liga un equipo  fortalecido para ascender este año.

¡VIVA LIGA DE PORTOVIEJO! ¡DALE LA U! ¡DALE LA U! ¡DALE LA U!

Redacción: Lcdo. Francisco Molina