Lo que debes saber sobre: Liga de Portoviejo vs Politécnico


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo disputará su segunda final en el cuadrangular provincial ante el Club Deportivo Politécnico de Manabí, de la ciudad de Calceta, este miércoles, 3 de julio del 2013 a las 20:00 en el Estadio Reales Tamarindos de la capital Manabita.

Liga de Portoviejo viene de vencer a Magaly Masson de El Carmen en un difícil encuentro que al final arrojó como resultado la victoria de visita por 1-3 (con goles de Gustavo Asprilla, Jefferson Córdova y Carlos Delgado Isa) y los tres puntos en esta última fase provincial, previo a los zonales nacionales.

Ahora, Liga de Portoviejo enfrentará a Politécnico, el mismo que viene perdiendo en condición de local frente a Delfín Sporting Club por 1-2. Para este encuentro el DT Luis Fernando Espinel Lalama, no ha implementado ninguna variante con respecto al último partido, es decir, que iría el mismo equipo que ante Magaly Masson. Está sería la probable alineación:

Francisco Mendoza;
Orlín Quiñonez, Kelvin Castro, Néxar Delgado (C), Jimmy Gómez Valencia;
Jair Cedeño, Steven Zamora, Jefferson Córdova, Jesús Alcívar;
Luis Miguel Macías, Gustavo Asprilla

Se mantienen los mismos precios.

La Directiva en rueda de prensa efectuada este lunes al medio día informó que los precios de las entradas se mantienen (General $2, Preferencia $3, Tribuna $5, Palco $7) y no se han pensado en incrementos, sin embargo solicitó el apoyo solidario e incondicional a la que ellos denominan la "Revolución Verde y Blanco". También se recordó que todos los asistentes al partido Liga de Portoviejo vs Politécnico podrán participar de un curso de conducción totalmente gratis gracias a la Compañía Conduseg.

Además, la directiva, presidida por el Ing. José Zambrano, pidió a los hinchas que se sumen a la campaña de abonos"Membresías Verdes" a un costo de $90,00.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez