Definidos los precios para el Clásico Manaba



Al medio día de este lunes, la Directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo dejó definido los precios del #ClásicoManaba  a jugarse el próximo sábado, 13 de julio a las 20:00, en el Estadio Reales Tamarindos, ante el Delfín Sporting Club.

José Zambrano y Santiago Montenegro dijeron que han acordado una espectacular promoción para que todos los hinchas verde y blanco no tengan dudas y asistan en gran multitud a unos de los partidos más importantes del Ecuador, como lo es el #ClásicoManaba, el mismo que podría dar la clasificación del Ídolo de Manabí a la fase regional del torneo de ascenso del país.

Los precios para este encuentro son los siguientes:

General Sur $3
General Norte (Sólo para hinchas visitantes) $3
Preferencia $4
Tribuna $7
Palco $10

Si bien, se ha dado un incremento de manera especial en este partido, hay que mencionar que con la compra de cada entrada el hincha recibirá una entrada adicional para el juego entre Liga de Portoviejo vs Magaly Masson en la sexta y última fecha de este cuadrangular final.

SEGURIDAD PARA TODOS.

Por tratarse de un partido de gran interés la Directiva ha pensado en la seguridad, tanto de locales como de visitantes, por lo que, se ha está preparando el operativo que será presentado en los próximos días; lo que ahora se hace público es que la hinchada visitante saldrá primero que la barra local.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez