El proceso de la Sub-17 de Liga de Portoviejo



"Los Terrícolas" de la categoría Sub-17 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, piensan en grande en el campeonato que organiza la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Día a día se preparan como un equipo profesional, bajo la dirección técnica del profesor Jhon “Mazaro” Arteaga y la preparación física del Lcdo. Ángel Ferrín, para buscar futuros jugadores para el equipo principal y tener una verdadera cantera, por su parte la dirigencia está apoyando al proceso con la logística, infraestructura donde los jugadores cuentan con gimnasio, concentración, alimentación, estudio, entre otros complementos. En la parte médica están al frente el Dr. George Arauz y el Dr. Abel Barreiro en el control odontológico, y, el Lcdo. Roberto Rodríguez en la fisiatría, quienes lleva un registro del control de peso, condición muscular- articular (donde se ha aplicado desparasitante y se vitamizacion con un programa pre establecido).

LA MISIÓN DE LA SUB-17.

Educar a los jugadores para que sean buenos elementos para la sociedad y el club.

LA VISIÓN DE LA SUB-17.

Formar verdaderos elementos futuro inmediato para el equipo de primera, dentro del análisis de trabajo y juego en conjunto e individual.

Referentes.

Se tiene ya a un jugador de este proceso en el equipo de primera, Rony Ross, delantero por fuera con gran atributo futbolístico, enganche, gambeta, velocidad corta explosiva, encarardor con goles.

Jugadores próximos a ser ascendidos por sus condiciones.

Jhon Barberan: Jugador de la primera línea de contención y creación.

Mario Cedeño: Delantero incansable, peleador, encarador, a la hora de definir es muy técnico.
Hugo Delgado arquero con grandes reflejos, reacción y líder en su arco.

Edward Quimíz: Puntero encarador por fuera, tiene olfato de gol, por la velocidad, se parece a Luis "Cocacho" Macías.


Redacción: Lcdo. Francisco Molina