Liga de Portoviejo motivado para recibir al Venecia


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo trabajó en la cancha de la fundación de cara a enfrentar al equipo de Club Venecia en la primera fecha de la Zona 4 del Torneo Regional de Ascenso.

El profesor Luis Espinel dentro de la planificación se tiene previsto realizar antes del compromiso, trabajos físico-técnico, el miércoles trabajos fútbol comprobativo, entre jueves y viernes los trabajos táctica fija y recreativo para luego ir a concentración por la noche de este viernes desde las 20:00.

Por su parte el Dr. Roberto Rodriguez, fisioterapista de Liga de Portoviejo se manifestó sobre el proceso de recuperación de Wilson Morales avanza a buen ritmo según lo pronosticado.

Vale resaltar que la Directiva del club universitario esta cumpliendo con los jugadores, cuerpo técnico, medico, utilería y la parte administrativa en cancelarles sus averes al día, de esta manera la familia de Liga de Portoviejo se encuentra concentrada y motivada esperando el momento para iniciar con pie derecho esta nueva etapa del campeonato de ascenso 2013.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina