Liga de Portoviejo pierde partido e invicto en Esmeraldas


El equipo Vargas Torres logró un importante triunfo que lo hace soñar para lograr un cupo en el ascenso del Zona 4, Grupo 2, al ganar de local en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. El equipo universitario a pesar de tener control y dominio del balón, no pudo ser efectivo a la hora de definir; por su parte el conjunto local empujado por amor, garra y el poco público que lo alentaba para dejar el resultado y los tres puntos en casa se hacía fuerte a la hora de marcar.

Corría el minuto 23 del primer tiempo en una jugada rápida y confusa en la primera linea de contención y los centrales de Liga de Portoviejo, que no pudieron rechazar el esférico y de ésto se aprovecha el experimentado jugador Stuardo Quiñonez para con pie derecho marcar el único gol del partido.

Con este resultado el equipo Manabita pierde el partido y el invicto de 21 fechas y se ubica en el 2 lugar de la tabla de posición con 3 puntos y mas 1 gol de diferencia por el grupo 2  Zona 4.

La próxima fecha el equipo de Liga de Portoviejo jugará de visitante en la Provincia de Santo Domingo y enfrentar a las Aguila en la 3 fecha del Torneo de Ascenso.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina