Victoria de la Sub-17 de Liga de Portoviejo


El equipo de la Sub-17 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo obtuvo una complicada victoria en el marco del torneo nacional de ascenso en la categoría juvenil ante el Club Vargas Torres de la ciudad de Esmeraldas. 

El encuentro que se realizó como preliminar del partido de los equipos seniors en el Estadio Folke Anderson, este último sábado a las 10:45, con el arbitraje del esmeraldeño Aldo Carreño, tuvo un dominio extremo de nuestro equipo durante todo el juego, sin embargo no dejó de ser complicado por el mal estado de la cancha que incidió a que los jugadores no puedan concretar múltiples opciones frente al arco, sumado a las buenas intervenciones del arquero rival.

El único gol del encuentro llegó por intermedio del goleador y valuarte, Ronny Roos, que con magistral cabezazo cruzado al ángulo dio los tres puntos que permite mantenerse al equipo denominados Terrícolas  en los primeros lugares del Zonal 4, Grupo B.

La próxima fecha será este domingo a las 12:30 en el Estadio Olímpico ante el Club Águilas de la ciudad de Santo Domingo de los Tzachílas, partido que seguramente saldrán a ganar en busca de la clasificación a la fase final nacional.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina