La Sub-17 de Liga de Portoviejo gusta, golea y gana.


La categoría Sub-17 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo gusta, gana y golea por 6-1 al equipo de las Águilas en Santo Domingo de los Tsáchilas con goles de Ronny Roos en tres oportunidades, 2 goles de Mario Cedeño y un gol de José Luis Velázquez le dieron el triunfo a los jóvenes del equipo Universitario.

"El resultado es producto del trabajo planificado con el cuerpo técnico y la ayuda de la dirigencia que nos tratan bien como al equipo de primera, estamos fortaleciendo la parte corporal de los jugadores para que tengan resistencia en lo físicos", manifestó el PF. Lcdo. Ángel Ferrín.

Mientras, que “en lo técnico trabajamos mucho en repetición de pegada con borde interno y externo, dominio y conducción de balón, sincronización en pases largos y cortos, salidas en espacio reducido, definición con gol, mas trabajos en pressing para ser agresivo frente al rival a la hora de definir, y tener salida y liderazgo en conjunto”, manifestó el profesor Jhon Arteaga,  técnico de la Sub- 17 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina