Luis Macías recibe sanción de Liga de Portoviejo


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo realizó una Rueda de Prensa donde el jugador Luis Miguel Macías pidió públicamente disculpas por cometer actos que no representan el pensamiento y van contra de los intereses de esta gran institución como es Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo: “Perdón a mis dirigentes, cuerpo técnico, mis compañeros, Hinchas y prensa, sé que me equivoque muy feo y lo reconozco, no soy mala leche, por eso doy la cara para públicamente manifestar lo que siento por el equipo que me vio nacer futbolísticamente. Me he equivocado muchas veces jugando por Barcelona, D. Quevedo y hoy me siento mal por lo que pasó con Liga de Portoviejo en el partido frente al Vargas Torres, por mis actos la Federación Ecuatoriana me suspende con 3 fechas por actos obscenos a los hinchas manifestó "Cocacho" Macías.

Por su parte el dirigente Ing. Santiago Montenegro y el Presidente de la Comisión de Fútbol, Líder Mejía, dieron a conocer que Luis Macías será multado económicamente y tendrá que cumplir las 3 fechas de suspensión trabajando separado del Equipo Senior a órdenes del profesor Miguel Ponce, preparador físico, luego de la misma será objeto de evaluación por parte del DT Luis Espinel Lalama, y se estaría uniendo a sus compañeros.

De estos actos nadie está exento, sin embargo, no justificamos la actuación del jugador Luis Macías, pero tampoco podemos condenarlo porque el errar es de humanos, sin embargo, pedir disculpas no es un acto de valentía, pero sí de responsabilidad y compromiso con la causa en la que debemos estar unidos. Que de los errores saquemos conclusiones que nos sirvan para ascender a la Serie B.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina