La Fe no se pierde en Liga de Portoviejo


Segundo día de trabajo de la semana de Liga de Portoviejo en su complejo, La Fundación, previo al trabajo el profesor Luis Espinel dialogó con los jugadores para motivarlo y dejar atrás el partido frente a Clan Juvenil, “eso ya es historia nosotros tenemos un reto y nadie nos va a quitar esa idea de ascender, desde hoy pensemos en Orense”.

Inicia los trabajos en la parte física el profesor Miguel Ponce con calentamiento con balón, fuerza y velocidad explosiva, se trabajó en dos grupos en circuito de 6 estaciones en 2 series, con dos repeticiones en cada estación con 30 segundos de movimiento y 30 segundos de recuperación, para luego pasar a la otras estaciones y cumplir todas las series.

Por su parte los profesores Luis Espinel junto al asistente técnico Alfredo Delgado arengaban y daban indicaciones al otro grupo que trabaje en espacio reducido, pedía sacrificio y ganas, para estar siempre activo y motivado.

Parte Médico.

El Lcdo. Roberto Rodríguez evaluó a los jugadores Gustavo Asprilla quien presenta contractura muscular pierna izquierda, mientras que Jackson Quiñónez presenta esguince de tobillo izquierdo que tuvo durante el partido ante el Clan Juvenil y en el que fue sustituido por Jefferson Córdova.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina