La Sub-17 de Liga de Portoviejo ganó en la altura


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Categoría Sub- 17 sigue viento en popa al conseguir resultados positivos dentro y fuera de su terruño, y es que los dirigidos por el profesor Jhon Arteaga y Ángel Ferrín no escatiman esfuerzos por mejorar día a día en lo técnico táctico, definición y tener una oxigenación física para este hexagonal final.

Los resultados lo ubican en primer lugar producto de 2 triunfos donde le ganó de local al Nápoli de la provincia de Los Ríos por 2-0 y frente a Clan juvenil se jugó en Sangolquí donde se lo venció por 2-1 con goles de Mario Cedeño y de José Luis Velásquez.

Es digno de resaltar el trabajo de esta categoría ya que la dirigencia piensa que es el futuro del equipo, por lo que reciben todo el apoyo como un equipo de primera recibiendo hasta premio por los partidos ganados, concentración, indumentarias, medicina y son tratado como jugadores de primera.

Vale destacar que de esta categoría han sido ascendido al equipo de primera Ronny Ross, Mario Cedeño, Jorge Carranza, Jhon Barberán y Kent Avegno Tarabó, este fin de semana la minicapira juega de local en el estadio Reales Tamarindos ante Teodoro Gómez de la provincia de Imbabura desde las 17:30.


Redacción: Lcdo. Francisco Molina