Sub-17 de Liga de Portoviejo pierde invicto pero sigue puntero


La Sub-17 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cayó estrepitosamente ante su similar de Deportivo Coca, partido jugado en Joya de Los Sachas, Provincia de Orellana, este último sábado a las 12:00 en el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal.

Los juveniles no pudieron mostrar su estilo de juego, posiblemente a raíz del mal estado del campo de juego, luego de una fuerte tormenta que cayó en toda la mañana, sin embargo, el juez central decidió que el partido debía jugarse.

Los goles del cuadro local fueron anotados por Jair Valencia y Adrián Briones, mientras que para los Manabitas el único tanto llegó en los pies de Edward Chávez.

Esta derrota le quita el invicto de visitante que mantenía Liga de Portoviejo en todo el 2013, además que lo frena momentáneamente en la busqueda de la clasificación a la final del campeonato.

Al momento, el equipo verde y blanco acumula 9 puntos, dos más que el equipo que lo sigue en la tabla de posiciones que es el Rocafuerte FC de la ciudad de Guayaquil, con quien jugará el partido de la fecha este sábado a las 17:30 en el preliminar del encuentro Liga de Portoviejo vs Rocafuerte SC de Esmeraldas.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez