Compromiso Renovado en Liga de Portoviejo


Después de la salida del profesor Luis Espinel Lalama, la Directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en rueda de prensa manifestó que el Lcdo. Alfredo Delgado es el nuevo Director Técnico y Alfonso Obregón su Asistente Técnico, “Es un reto que se nos presenta y hay que asumirla con responsabilidad para ascender juntos a los jugadores, dirigencia, prensa e hinchas y lograr ascender, se nos viene un rival directo y hay que trabajar inmediatamente para ganarle a Rocafuerte de Esmeraldas”, manifestó Alfredo Delgado. 

Por su parte el Ing. Santiago Montenegro manifestó “atrás queda lo del Prof. Espinel, hay que buscar a como dé lugar el ascenso de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y es por ello que le damos toda la confianza a Delgado y Obregón para que busquen el objetivo trazado por esta dirigencia”.

Más tarde la Directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo encabezada por su presidente Ing. José Zambrano, el vicepresidente Ing. Eder Cevallos, mas los vocales principales entre ellos el Ing. Santiago Montenegro, Ing. Michael Linzán, Ing. Ruben Villalba y el presidente de la Comisión de Futbol, Sr. Líder Mejía, se reunieron con el Sr. Santiago Morales, Gerente Deportivo del Club Independiente del Valle, para ponerse al tanto de lo sucedido tras los rumores de que los jugadores Gustavo Asprilla, Steven Zamora, Wilson Morales, Edison Quiñónez, Jackson Quiñónez y Orlín Quiñónez querían autosepararse del plantel en solidaridad con el Prof. Espinel, sin embargo, esto se desmintió ya que los mismos jugadores prometieron entregarse al 100% por el objetivo de volver a Primera División este mismo año pues además de un contrato ellos adquirieron un compromiso con el Club, la Directiva y su gran Hinchada.

La causa por la que los jugadores refuerzos provenientes de Independiente del Valle no entrenaron ayer fue por pedido de nuestros Directivos, hasta que la situación se aclare.


Una vez superado todo, el plantel se mete de lleno para conseguir los tres puntos este sábado, 9 de noviembre ante Rocafuerte, a las 20:00 en el Estadio Reales Tamarindos.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina