Trabajos del día en Liga de Portoviejo.


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo inició la semana de trabajo pensando en el equipo Rocafuerte, este , a las 15:00 estadio Folker Anderson de la ciudad de Esmeraldas, los dirigidos por el profesor Alfredo Delgado empezó la jornada con una charla de motivación y de reconocimiento por el esfuerzo y profesionalismo más la actitud demostrada ante Rocafuerte, ya que para él los resultados duran 24 horas y desde hoy el equipo se mentaliza en este mismo rival para sacar un buen resultado en Esmeraldas, luego el profesor Miguel Ponce arengaba a los jugadores para trabajar en calentamiento con balón, se dividió en dos grupos de jugadores para trabajar a uno o dos toques y llegar al gol en arcos pequeños, después se hizo trabajo recreativo-regenerativo, y los jugadores que no actuaron realizaron trabajos de mayor intensidad y los que si actuaron en mediana intensidad aeróbica.

Se resalta la presencia del Ing. Michael Linzán, quien como dirigente del cuadro Universitario ofreció un premio económico el cual fue entregado hoy en la práctica al capitán Néxar Delgado para que los repartan con sus compañeros.

Por su parte el Lcdo. Roberto Rodríguez en la evaluación médica informa que el jugador Néxar Delgado presenta traumatismo muscular muslo derecho y pantorrilla izquierda, mientras que Jesús Alcívar presenta trauma muscular muslo izquierdo, además, Gerardo Sacón se le presentó conjuntivitis.

Por lo tanto se le está dando tratamiento inmediato para recuperarlos en el transcurso de las horas.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina