Leonela cumple su sueño y honra a Liga de Portoviejo


La Srta. Leonela Murillo cumplió su sueño de tener su fiesta de 15 Años este viernes, 15 de noviembre pasado, en la iglesia Luis Gonzaga de Andrés de Vera de Portoviejo, pero lo anecdótico es que ésta no fue cualquier fiesta, ya que por amor a "La Capira" le pidió a su padres que en vez de fiesta rosada fuera de COLOR VERDE Y BLANCO en homenaje al Aniversario 44 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Los jugadores del plantel senior le hicieron la corte de honor cumpliendo el sueño a Leonela. Alegría y lagrimas de emoción rodaban por su mejilla al tener de cerca a sus ídolos.

La prensa escrita y televisiva estuvo cubriendo el acontecimiento paso a paso ya que era la primera vez que se da un hecho en la provincia de Manabi y tal vez en el Ecuador.

El Lcdo. Enrique Zambrano, periodista de Radio Sono Onda y padrino de Leonela, manifestó lo grande y humilde que es Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que previo al partido por el ascenso ante Rocafuerte SC en Quinindé no escatimaron esfuerzo y estuvieron juntos a la quinceañera para cumplirle su sueño. Mientras tanto, don Luis Murillo, papá de Leonela muy emocionado agradeció a los Directivos por darle la alegría a su hija por intermedio del cuerpo técnico y jugadores en sus quince años.

¡Felicidades Leonela, gracias a tí!


Redacción: Lcdo. Francisco Molina