Liga de Portoviejo Sub17 cerca de la gran final


La Sub-17 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo está a un paso de la clasificación a la gran final de la categoría tras vencer a domicilio al Instituto Teodoro Gómez de la ciudad de Ibarra, en un emocionante partido que tuvo de todo y que el resultado final fue 2-3 a favor de la Mini Capira.

Los goles estuvieron a cargo de Cristhian Briones, Jorge Carranza y el arquero Hugo Delgado, este último falló un penal antes de anotar su gol, también por la misma vía.

El DT Jhon Arteaga y el PF Ángel Ferrín salieron expulsados por reclamos y se conoce que tienen tres fechas de sanción.

Este fin de semana en el partido preliminar al denominado #ElPartidoDelAño enfrentará al Clan Juvenil Sub17, en el que no podrán actuar por acumulación de amarillas (la quinta), el jugador Jhon Jairo Barberán y por recibir una roja en el último partido Byron Medranda.

Otras de las bajas sensibles para este partido clave es Jean Castro, quien este sábado será evaluado por el Dr. Roberto Rodríguez.

Este jueves La Directiva se hizo presente para ponerse al día con los premios pendientes a los jugadores juveniles, premios muy bien ganados que, emulando al equipo senior de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo quiere llegar a la gran final, suceso que podría darse este fin de semana ante Clan Juvanil siempre y cuando Rocafuerte FC pierda o empate ante Deportivo Coca.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez