El Reales Tamarindos con visto bueno


El Estadio Reales Tamarindos, la casa de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de propiedad de la Federación Deportiva de Manabí recibió esta tarde el visto bueno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para realizar el partido en el que recibirá a Clan Juvenil de Sangolquí en un partido cital para las aspiraciones de ambos equipos en su lucha por lograr el último cupo a Serie B.

El inspector Arq. Ramiro Padilla Cevallos fue el encargado de evaluar las condiciones del estadio portovejense luego de los desmanes suscitados en el partido entre el Manta FC y CS Emelec, el domingo anterior válído por la Serie A. Una vez determinado que el coloso de la Avenida Universitaria estaba apto para realizar un partido de "Clase A" como lo ha denominado la FEF, se procedió con la confirmación del partido a desarrollarse este sábado, 7 de diciembre del 2013 a las 20:00, y su preliminar Sub-17, previamente a las 17:30.

Cabe recordar que la inversión de las reparaciones de los daños en el Estadio Reales Tamarindos ha sido puesto por Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo a la espera de que Manta FC o SC Emelec hagan las devoluciones correspondiente a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, esto debido que éste último anunció que si el escenario deportivo no estaba habilidado hasta hoy viernes, nuestro equipo de fútbol perdería los puntos al frente de Clan Juvenil, pero esto positivamente no se ha dado y el "glorioro" podrá recibir a todos sus hinchas como se merecen.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina