Liga de Portoviejo supera otra prueba más ante Independiente


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tuvo esta tarde un nuevo partido amistoso de entrenamiento ante las reservas de Independiente del Valle, en donde el Prof. Fabián Bustos pudo comprobar la gran evolución que tienen sus dirigidos, importante, ya que de a poco va encontrando el esquema de juego y los hombres que podría utuilizar para estos en los próximos partidos oficiales en Serie B.

La alineación que se utilizó para esta prueba fue con Francisco Mendoza en la portería; Jimmy Gómez, Kelvin Castro, Marlon Ganchozo y José Aguirre; Juan Carlos Godoy, Nicolás Trecco, Jimmy Quiñónez y Johnny Baldeón; Gustavo Asprilla y Luis Macías.

Luego de un pase milimétrico del argentino Nicolás Trecco, el goleador Gustavo Asprilla puso el primer gol al minuto 9 del primer tiempo de 30 minutos. En el segundo tiempo llegó el empate en los pies de Julio Angulo del equipo negriazul, pero inmediatamente a través de un pase de Luis Macías, el argentino Luis "Mecha" Rodríguez puso el definitivo 1-2.

Se tiene previsto realizar un nuevo enfrentamiento ante Clan Juvenil en los previos de la Casa de la Selección este día sábado, para luego posterior a este, retornar a la ciudad de Portoviejo para continuar con la preparación de cara a la Serie B 2014, pero antes la presentación en la FIESTA VERDE Y BLANCO ante el Barcelona SC el 12 de febrero próximo en el Estadio Reales Tamarindos.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
30 de enero del 2013.