Liga de Portoviejo cierra el ciclo de amistosos venciendo a Alfaro Moreno


Esta mañana y tarde, con la asistencia de un buen número de Hinchas, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo realizó lo que sería su último partido amistoso de la pretemporada ante la Academía Alfaro Moreno de la Segunda Categoría a quien venció por 4-1 en el primer partido con goles de Luís Rodríguez a los 16' y 24' del primer tiempo de 35 minutos, Victor Valle anotó a los 10 del segundo tiempo y finalmente Ronny Ross puso la cuarta, en los minutos finales se marcó el descuento por parte del jugador rival Alex Perlaza tras un desentimiento en la defensa.

Inmediatamente se realizó el segundo encuentro en el que el resultado fue 1-1, el único gol y empate universitario fue realizado parte de Hugo Vélez.

El Prof. Fabián Bustos se mostró complacido con el trabajo de los jugadores, "hicimos un buen partido, y de a poco tenemos el 11 ideal que estará en inicio del campeonato".

Así de esta manera, se cierra el ciclo de partidos amistosos previo al debut del plantel en el Campeonato Nacional de la Serie B, el mismo que se confirmó será el próximo 28 de febrero a las 20:00 en el Estadio Reales Tamarindos.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
19 de febrero del 2014.