Expectativa por el partido Liga de Portoviejo vs Imbabura SC


A pocas horas del inicio del Campeonato Ecuatoriano Serie B 2014, nuestro equipo, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, dirigido por el profesor Fabián Bustos junto a su cuerpo técnico ultiman detalles para su primer partido frente al Imbabura SC este viernes, 28 de febrero a las 20:00, en el estadio Reales Tamarindos.

Mientras tanto, los dirigidos en la parte física por el profesor Fernando González no han escatimado esfuerzo en cuanto a lo físico con una pretemporada de gran altura en Quito y trabajos posteriores en Portoviejo. 

En lo técnico-táctico, el profesor Fabián Bustos trabaja a sus dirigidos para adaptarlos al sistema que desea implantar en este año, teniendo jugadores de experiencia y juventud con deseos de ascender a la Serie A. 

EXPECTATIVA.

Existe una gran expectativa por parte de la Hinchada Portovejense de ver al equipo ya disputando los puntos, pues se reconoce que LDU Portoviejo es uno de los mejores equipos armados en el campeonato de la Serie B y por ende tiene equipo para ser protagonista en el mismo.

A través de la Directiva se ratifica que los precios para cada uno de los partidos oficiales serán los mismos de la Fiesta Verde y Blanco, estos son:

General $5
Preferencia $8
Tribuna $10
Palcos Numerados $15
Palco VIP $20

Las entradas saldrían a la venta este viernes, a las 08:30 en las boleterías del Estadio Reales Tamarindos y en Lubricantes LM.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
21 de enero del 2013.