Sub-16 | Empate incómodo ante Imbabura SC en el debut


El equipo Sub-16 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tuvo que resignar un empate en condición de local en el debut del campeonato de la categoría ante el Imbabura SC.

El equipo empezó jugando muy bien tanto así que al minuto 11 anotó Jean Chávez, y en el transcurso del partido fue claro dominante sin embargo no supieron concretar las claras opciones que tuvieron,  por lo que la imprecisión en el toque final reinó en el primer tiempo.

Ya en el segundo, el rival fue más dominante, aunque las opciones de gol sin concretar no faltaron. El DT Alfonso Obregón realizó tres cambios, José Solórzano por Anthony Loor, Jean Chávez por José Barre y Wilson Delgado por José Bravo.

El empate del rival llegó al minuto 32 del segundo tiempo, a partir de esto se arriesgó por ganar el partido pero se supieron defender bien.

Al final, el resultado dejó tranquilidad pero a la vez inconformidad por el resultado que debió ser a favor de los verde y blanco, hay que corregir errores y seguir trabajando pues existe un buen plantel por ello la tranquilidad de que se puede conseguir cosas importantes.

El próximo partido será en condición de visitante ante Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, este sábado a las 13:00 en su complejo de entrenamientos.

Departamento de Comunicación 
6 de marzo del 2014.