No concretar los goles pasó factura ante SD Aucas


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cayó en condición de local por 0-1 ante Sociedad Deportiva Aucas, por la tercera fecha del campeonato nacional de la Serie B, ante más de 11.000 espectadores.

En los primeros minutos el partido fue de dominio absoluto de nuestro equipo, funcionando el juego individual y colectivo pero estas no pudieron ser concretadas.

Al minuto 12 Marlon Ganchozo hace un remate pero este pasa por encima del arco de Jerónimo Costas.

A los 16', el delantero Luis Macias tuvo una de las más claras opciones de gol luego de un largo pase frente al portero rival pero el balón se le alargó sin tener chance a poder dominar.

Antes de finalizar el primer tiempo, el jugador #2 de SD Aucas, Tarjeta roja para el #2 de Aucas, Jesús Solís por falta por detrás a Hugo Vélez

Al 9' del segundo tiempo, Nicolás Trecco se la pierde sólo frente al arco luego un error defensivo de la visita.

A los 26' del ST, cayó como balde de agua fría el gol por la vía penal convertido por Lauro Cazal.

Sin embargo en los mínutos restantes LDU Portoviejo siguió siempre siendo el dominador pero a momentos la ansiedad envolvía a los jugadores manabitas haciendo que perdieran balones en el pase ó simplemente no puedieran cerrar la última jugada.

En los últimos minutos hubieron jugadas que bien pudieron ser sancionadas como gol, pero que el árbitro no concedió.

Así el equipo verde y blanco pierde increiblemente en casa dejando tristes a sus hinchas, pero a la vez contentos por el gran accionar del plantel pues saben que este es un camino largo por recorrer en el trayecto de llegar a Serie A 2015.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
Foto: Iván Arturo Moreira
14 de marzo del 2014.